POLÍTICA DE CAMBIOS

La presente Política de Cambios aplica únicamente para las compras de productos realizadas en el Website.

1) Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail tienda@peter-pan.com.ar donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo del mismo. Deben ser efectuadas hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. 

2) Se coordinara el envío con la empresa en una sucursal del correo postal Oca conveniente para el Usuario. Peter Pan se hace cargo del costo de la entrega del cambio en aquellos casos que el total de la compra sea superior a $ 3.500.-.

3) Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado del producto, el cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción.

- El producto debe estar completo, exactamente como fue recibido. Sin signos de uso y con las etiquetas del fabricante intactas.

- El producto debe estar en el packaging original, no damnificado con las cajas protectoras y bolsitas correspondientes. 

- Las prendas NO deben estar lavadas ni usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

- En el caso que la Empresa entienda que el producto devuelto no cumple con los requisitos arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. La Empresa puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.

Los productos en promoción y outlet NO tienen cambio ni devolucion. 

 

IMPORTANTE

El costo de la devolución corre por cuenta y cargo del Usuario. Peter Pan sólo se hace cargo de los costos de cambio cuando el total de la compra sea mayor a $3000. 

El cambio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock al momento de recibir el producto enviado. 

Todas las notificaciones se envían a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Se recomienda verificar los datos ingresados y la bandeja de correo no deseado.

Los productos en promoción y outlet NO tienen cambio ni devolucion.